jueves, 26 de julio de 2012

Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! [Sub Esp] [Sin Censura] 12 Cap.


Titulo: Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!
Año: 2011
Genero: Comedia, Acción, Ecchi
Subtitulo: Español
Capitulos: 12 + 5 Especiales
Duracion: 24 Min Aprox.
Resolución: 1280 x 720
Peso: 100 Mb Aprox.
Calidad: Excelente

Sinopsis

La Secundaria Kawakami es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamental para el éxito dentro de la escuela. Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Secundaria Kawakami rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud. Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.

Capturas


MajideWatashiniKoiShinasai02.mp4_sna.jpg 
MajideWatashiniKoiShinasai03.mp4_sna.jpg 
MajideWatashiniKoiShinasai04.mp4_sna.jpg 

Descarga

Capitulo 1   
 Espejo    Capitulo 1  
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9  
Espejo    Capitulo 9   
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12


21 comentarios :

  1. tengo un día entero tratando de descargar un capitulo y nada. me dice que lo intente siempre dentro de diez o 15 y desde ayer ha pasado mas de diez o quince minutos :/ que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con que capitulo te pasa eso?

      Eliminar
    2. Con el Capitulo 1. desde ayer no me deja descargarlo :/

      Eliminar
    3. y el resto de los capítulos has tenido el mismo problema? mientras tanto voy subiendo en otro server el cap 1

      Eliminar
  2. No he intentado con los demás. deja checar. (esto es lo que me dice el episodio 1 ''The file is not avaliable now because of technical problems.
    Try to download it once again after 10-15 minutes.'')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo probe y me dice lo mismo por eso subo un "espejo" en otro servidor

      Eliminar
    2. Te agradecería que subas el Capitulo 1. porque sinceramente no soy de comenzar series por el 2do capitulo haha! (aunque lo estoy descargando.

      Eliminar
  3. me refería a descargar jaja así mientras subía el cap 1 ya tenes otros bajados. bueno ahí esta el cap 1 en otro servidor. que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable. gracias por tomarte las molestias. voy a checar a ver que tal.

      Eliminar
  4. Gracias por la subida pero los especiales son los de High School DXD podrías arreglarlo plisss o la serie no tiene especiales? Gracias viejo Chavo yo he bajado de acá muchísimas series.... agradezco bastante jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me confundí =P estoy medio dormido jaja. no e visto especiales para esta serie aun. gracias!

      Eliminar
  5. Bien amigo gracias de todas formas me faltaban los 2 ultimos especiales de HS DXD
    se agradece

    ResponderEliminar
  6. porqué usan esos servidores de descargas extraños y no MediaFire? :/

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargar el Nº9 no tienes un espejo de ese?

    ResponderEliminar
  8. tendrán un link espejo para el ep 12? :_(

    ResponderEliminar
  9. No puedo descargar el capitulo 12 :/ tendrán otro link? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola apretas el Capitulo que queres bajar, primero desplega la bandera (arriba a la derecha) y pone la inglesa y va a estar todo en ingles, despues Apretas donde dice "Slow Download" en la misma ventana aprece un contador que va de 25 seg a 0 seg , despues cambia de 'imagen' y tenes un boton que dice "Download" (solo eso no apretes otros que digan mas cosas) y ya lo empieza a bajar, si tardas en mucho en apretar ese boton te dice que te pasaste de tiempo y tenes que repetir los mismos pasos, yo uso Chrome

      Eliminar
  10. ninguno de mis gestores pueden descargar el último capitulo. pero está bien. trataré de buscarlo en otra parte. gracias de todos modos :D

    ResponderEliminar
  11. grax por estos videos bro! pero me quede con la duda "y los especiales ._."

    ResponderEliminar