martes, 29 de noviembre de 2011

Goshuushou-sama Ninomiya-kun [Sin Censura] 12 Cap.


Titulo:Goshuushou-sama Ninomiya-kun
Año: 2010
Género: Comedia, Romance, Sobrenatural, Ecchi
Capítulos: 12
Subtitulo: Español
Resolución: 1024 x 576
Tamaño: 85 Mb Aprox.
Duración: 24 Min Aprox.

Caliadad: Dvdrip


Sinopsis

Shungo Ninomiya es un estudiante de secundaria que vive en una casa enorme, y junto con su hermana tienen un entrenamiento que lo ha convertido en alguien muy fuerte, ademas sufre el constante acoso de las chicas de su clase, y las molestas bromas de sus amigos, un día como cualquiera, llega a su escuela Mayu Tsukimura una hermosa sucubo que atrae a los hombres por naturaleza y que sin embargo tiene androfobia (miedo a los hombres), el hermano de Mayu y la propia hermana de Shungo le encargan el cuidado de Mayu, desde entonces Shungo no solo tendrá que cuidar de ella, también deberán hacer un entrenamiento especial para curar la androfobia de mayu, consistente en vivir juntos simulando una vida de casados, no obstante la multimillonaria Reika Hojou por diversos motivos tiene celos de Mayu y termina viviendo junto a ellos como su sirvienta, lo cual sera causa de inesperadas aventuras y enfrentamientos militares, todo a causa de una historia que se remonta a la niñez de los tres.

Capturas






Descarga


Capitulo 1

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

jueves, 24 de noviembre de 2011

Sora no Otoshimono: Forte [Sin Censura] [BrRip] [Sub Español] 12 Cap




Titulo: Sora no Otoshimono: Forte 
Año: 2010 
Género: Comedia, Romance, Fantasía, Ecchi
Capítulos: 12
Subtitulo: Español
Peso: 350 Mb Aprox
Calidad: BrRip
Resolución: 1920x1080
Duración: 25 Min Aprox.

Sinopsis

Segunda parte de Sora no Otoshimono, donde esta vez se unira al grupo la rubia y voluptuosa angel Astraea, que junto a las demas angeloids, pondra aun mas patas arriba la vida de Tomoki, nuestro "desafortunado" protagonista y su busqueda perpetua de una vida "normal y tranquila".

Capturas






Descarga


Capitulo 1

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sora no Otoshimono [Sin Censura] [Dvdrip] 13 Cap. + OVA



Titulo: Sora no Otoshimono
Año: 2009
Género: Romance, Ecchi, Fantasía, Comedia
Capítulos: 13 + OVA
Subtitulo: Español
Tamaño: 220 a 260 Mb Aprox.
Duración: 24 Min Aprox.
Resolución: 1280X720
Calidad: Dvdrip

Sinopsis

Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un Nuevo Mundo. Qué es ese sueño, cual sera su relación con este Nuevo Mundo

Capturas





Descarga

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
OVA




lunes, 14 de noviembre de 2011

Zombie Loan [TVrip] 11 Cap.+ 2 Extra



Titulo: Zombie Loan
Año: 2007
Género: Comedia, 
Shonen, Sobrenatural, Acción, Gore 
Capítulos: 11 + 2 Extra
Subtitulo: Español
Calidad: Excelente

Duración: 23 Min Aprox.
Tamaño: 50 Mb Aprox.
Resolución: 848X480

Sinopsis


Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "anillos negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombies para la oficina, y exterminarlos cuanto mas complicado el zombie, mayor es la recompensa que se descuenta de su deuda. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.

Capturas







Descarga

Capitulo 1

viernes, 4 de noviembre de 2011

Arrietty y el mundo de los Diminutos [Dvdrip][Sub Esp]


Título: Arrietty y el mundo de los Diminutos
Año: 2010
Director: Hiromasa Yonebayashi
Guión: Hayao Miyazaki
Género: Fantasía, Aventura, Recuentos de la vida
Duración: 1 H 34 Min.
Subtitulo: Español
Calidad: Dvdrip
Formato. AVI
Peso: 346 mb
Resolución: 640X360


Sinopsis


Arrietty y el mundo de los diminutos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.


Trailer




Capturas


Descarga

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


Unir con File Splitter & Joiner 

Películas para el fin de semana =)

jueves, 3 de noviembre de 2011

Buttobi!! CPU [Sub Español][03/03]



Titulo: Buttobi!! CPU
Año: 1997
Genero: Echii, Ciencia ficción, Comedia, Acción , Erotico
Episodios: 3
Subtitulo: Español
Duración: 25 Min Aprox
Peso: 80 Mb Aprox.
Calidad: Excelente
Resolución: 640X480

Sinopsis

Akira es un chico normal... bueno, normal si no tenemos en cuenta el hecho de que a veces se olvide que hay un mundo fuera del ciberespacio y que no sea consciente de las diferencias entre chicos y chicas. Su vida da un dramático giro el día en que atreve a salir al mundo real a comprarse un nuevo ordenador y ... acaba con algo mucho mejor de lo que podía imaginar Cuando abre la caja descubre que su ordenador es mucho más potente de lo que podía imaginar, en muchos sentidos. Se trata de una máquina biomecánica llamada Mimi A partir de ahí, la vida de Akira se vuelve mucho más complicada. Por suerte, tiene algo anhelado por cualquiera: una compañera leal y una colega que hará literalmente cualquier cosa por él. No obstante, Akira descubrirá que la única forma de mantener funcionando a Mimi es algo que nunca hubiera imaginado, puesto que su principal fuente de energía es la actividad sexual.

Capturas






Descarga 


OVA 1