sábado, 28 de enero de 2012

Tekken: Blood Vengeance [Dvdrip] [Sub Español Neutro]


Titulo : Tekken: Blood Vengeance
Año: 2011
Genero: Acción
Duración: 1 H 30 Min Aprox.
Subtitulo: Español Neutro (latino)

Audio: English
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 700 Mb Aprox.

Resolución: 672X384

Sinopsis


TEKKEN Blood Vengeance , muestra a Xiaoyu Ling una experta en artes marciales,  infiltrada en la Corporación G para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Pero antes de obtenerte la investigación una asaltante secuestra a Shin. Así que al rescate Xiaoyu descubrirá la conspiración teñida de sangre. Una película Animada realizada en modelos en 3D de la saga de vídeo juegos Tekken.

Trailer


Capturas 




Para ver captura mas gran acá

Descarga

Tekken: Blood Vengeance 

Subtitulos

Películas para el Fin de semana =)


Si queres pegar sub a la película aca tenes como hacerlo



2 comentarios :

  1. a que te refieres con espejo?

    porcierto felizidades acava de salir y ya la tienes en exelente definicion y con buen sub
    me encanto se recuperara la robot?

    ResponderEliminar
  2. Lo de espejo lo decia por un persona me insistía en que no andaba la parte uno (yo la probe muchas veces y andaba bien) asi que para no dejarlo con las ganas de bajarla le pose la misma parte con otro servidor, de ahi lo de espejo

    y para este viernes ya tengo una prepara que no es tan nueva pero que no la eh visto en toda la RED como la voy a poner yo asi que estate atento. Calidad, Buen argumento y.... el viernes la publico

    ResponderEliminar